El Ayuntamiento de Berja aprueba la renovación del césped de la pista de fútbol indoor

El Ayuntamiento de Berja aprueba la renovación del césped de la pista de fútbol indoor

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja ha aprobado este lunes un contrato para ejecutar las obras de renovación del césped artificial del campo de fútbol indoor ubicado en el Pabellón Municipal de Deportes de Berja.

La empresa Zonaverde Sport SL ha sido la empresa que ha resultado adjudicataria de estas obras de sustitución con una inversión total de 19.952,90 euros para instalar un césped artificial tipo Diamond P50 de fibra monofilamento bicolor de 50mm de altura.


Las ejecución de los trabajos está previsto que comiencen en los próximos días y en unas semanas se pueda reanudar el alquiler de esta pista por parte de los usuarios del Pabellón Municipal de Deportes.


La renovación del césped es una de las mejoras con las que el área de Deportes del Ayuntamiento de Berja comenzará una nueva temporada el mes de octubre donde se ofertará una veintena de Escuelas Deportivas Municipales y una decena de actividades dirigidas para adultos.


El Pabellón de Deportes mantiene su horario de apertura de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 22:45 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.