Noticias de Ultima Hora:
El Berja CF se trae un punto que sabe a poco de Casabermeja

El Berja CF se trae un punto que sabe a poco de Casabermeja

Los aurinegros consiguieron ponerse por delante, pero a balón parado los locales empataron el encuentro

Sabor agridulce con el que vuelve el Berja CF de su visita a Casabermeja, pese a haber conseguido un importante empate fuera de casa en la primera jornada de Liga en División de Honor Andaluza.

Y es que el equipo de Rober Gutiérrez conseguía ponerse por delante con el tanto de Zouhair en el 36 de juego y llevar el peso del partido. El conjunto aurinegro era superior al rival, gozando de buenas ocasiones para haber ampliado el resultado. Sin embargo, los virgitanos se marchaban al descanso con una ventaja ajustada y en la segunda parte lo pagaron.

Pese a que el encuentro y las ocasiones eran para los de Rober Gutiérrez, en una jugada a balón parado llegaba el empate para los locales.

“Llegábamos al inicio de liga con mucha ilusión y ambición, con ganas de plasmar todo lo que hemos trabajado en pretemporada y creo que se ha podido ver un equipo que compite y a la altura de lo que requiere esta Liga”, señalaba el técnico tras el encuentro, quien ponía en valor sin embargo el punto conseguido porque “empezar sumando fuera de casa, en un campo como el de Casabermeja, creo que es positivo y afrontamos el próximo partido frente al Málaga City con mucha ilusión de poder ofrecerle a la afición la primera victoria de la temporada”.

EL TIEMPO

Hoy Día 03


18ºC
8ºC

Día 04

Día 05

Nº 311 - Noviembre

Nº 311 - Noviembre

Semana del 24 al 30