El Poli Ejido FS cae ante el CD Gádor y su torrente goleador en su estreno en Tercera

El Poli Ejido FS cae ante el CD Gádor y su torrente goleador en su estreno en Tercera

El plantel celeste, a pesar de las numerosas ocasiones, se marchó al descanso dos tantos abajo y en la segunda parte padeció la pegada de los gadorenses.

Mal arranca la temporada el Poli Ejido Club de Fútbol en la Tercera División, cuarta categoría nacional de fútbol sala, perdiendo el pasado domingo por un inapelable 6-0 frente al CD Gádor en el Pabellón Municipal de dicha localidad, donde el ataque de los celestes en el derbi resultó un ‘quiero y no puedo’, sin anotar pese a las muchas oportunidades generadas.

Así, la contienda se encaminaba hacia el descanso con el marcador inicial, dado que los anfitriones tampoco lograban deshacer las tablas, al menos hasta el minuto 17 en el que Kike adelantó a los verdinaranjas y, a un minuto del interludio, su compañero Pelu aumentó la diferencia para poner el 2-0 en el luminoso.

Durante la segunda mitad se vivieron los mismos parámetros, hallándose ejidenses y gadorenses buscando el gol con ahínco, aunque faltos de puntería los visitantes, algo que no ocurrió en las filas que entrena Raúl Cuenca nada más reanudarse el juego, ya que Pelu repitió diana y la ventaja ya era de tres tantos.

Quien perdona lo paga

Todavía lo siguió intentando el Poli y el acierto anduvo esquivo, al contrario que el de Davilillo, firmando el 4-0 en el minuto 32 que prácticamente dejó el choque visto para sentencia, si bien la puntilla la puso el doblete obrado por Gabi a tres y dos minutos del final, significando el 6-0 favorable a los de los de la Villa del Bajo Andarax.

Sobre la derrota, Darío Gutiérrez ha señalado que se trata de “un muy mal debut, un resultado muy abultado y que no refleja lo que se vio en la pista”, puesto que “a pesar de que no estuvimos bien, creamos muchas ocasiones claras”, las cuales, “de haber materializado alguna nos habrían metido en el partido”.

No obstante, el míster del Poli Ejido CF sabe que “en esta categoría no se puede perdonar tanto, ellos mostraron una gran efectividad y eso nos hizo ir a remolque todo el duelo. Solamente queda aprender de ello y seguir trabajando, para conseguir cuanto antes los primeros puntos en esta categoría”.