Noticias de Ultima Hora:
El Timón inaugura nueva sede en Roquetas de Mar para atender a la persona con problemas de salud mental

El Timón inaugura nueva sede en Roquetas de Mar para atender a la persona con problemas de salud mental

La Asociación El Timón, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, cuenta ya con sede en Roquetas de Mar. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha asistido a la inauguración de esta nueva delegación en la que se va ofrecer una atención especializada a las personas con problemas de salud mental y, a su vez, a las familias de los usuarios.

El alcalde ha reconocido el trabajo que esta asociación lleva haciendo durante muchos años en este municipio y “a partir de ahora mejorará gracias a estas instalaciones”. “Debemos colaborar y ayudar a todas las organizaciones que trabajan al servicio de la sociedad y estamos muy contentos de que El Timón implante una nueva delegación en Roquetas de Mar”, explica Amat.

En esta asociación, se atiende de forma directa a alrededor de siete usuarios que, cada tarde, participan en talleres y otras actividades de ocio y tiempo libre. Entre otras prestaciones, El Timón cuenta con un club social, impulsa la actividad física y deportiva, la creatividad y la formación en competencias digitales.