Noticias de Ultima Hora:
El COVID-19 deja un fallecido y 28 nuevos positivos en la provincia en las últimas 24 horas

El COVID-19 deja un fallecido y 28 nuevos positivos en la provincia en las últimas 24 horas

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, en esta última jornada también se han registrado cinco hospitalizaciones, aunque no ha habido ningún ingreso en la UCI.

La provincia de Almería continúa con datos esperanzadores con respecto al COVID-19 en este segundo día de semana y según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, en estas últimas 24 horas se han contabilizado 28 nuevos contagios, lo que viene a sumar un total de 69.241 positivos por COVID-19 desde que comenzara la pandemia. Además, también se han registrado cinco hospitalizaciones, pero, sin embargo, no se ha tenido que llevar a cabo ningún ingreso en la UCI. 

Eso sí, el dato negativo es que se tiene que lamentar el fallecimiento a causa de este virus de una persona en estas últimas 24 horas en la provincia. 

Finalmente, cabe destacar el dato que siempre gusta conocer, como es el de los recuperados, que en esta ocasión suben hasta las 221 personas que han conseguido superar el virus, lo que supone un total de 66. 384 pacientes que han vencido al COVID-19 desde que diera comienzo la pandemia. 


D-Cerca