Noticias de Ultima Hora:
Bonilla recibe a los tres aspirantes que obtuvieron las tres plazas de Policía Local en Vícar

Bonilla recibe a los tres aspirantes que obtuvieron las tres plazas de Policía Local en Vícar

Los futuros agentes inician su formación a mediados de octubre en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha recibido a los tres aspirantes que el pasado mes de marzo obtuvieron las tres plazas de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento. Una recepción que por diversos motivos de agenda se ha visto demorada en el tiempo, pero que se ha hecho efectiva antes de que los tres futuros agentes, dos hombres y una mujer, comiencen el preceptivo curso en la Escuela de Seguridad Públicas de Andalucía, a partir de próximo 18 de octubre.

Antonio Bonilla les ha felicitado y deseado la mejor de las suertes en su futuro como agente, animándoles a formarse de forma permanente para ofrecer con las mayores garantías su trabajo en beneficio de la seguridad de los ciudadanos. Los tres futuros agentes han estado acompañados por el Jefe de la Policía Local de Vícar, Tomás José Zamora, quién ha hecho las presentaciones.

Una vez realicen su formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, lo que realizarán de forma presencial y también on line, los tres iniciarán el próximo mes de marzo sus prácticas en la Policía Local de Vícar, antes de presentar su trabajo finales de julio, como última fase del proceso para su incorporación como agentes de la Policía Local. No será hasta primeros de agosto de 2022 cuando se oficialice esta condición con la toma de posesión y con ello el comienzo de su actividad profesional .

En la actualidad el Ayuntamiento de Vícar mantiene abierto el proceso para la incorporación de otros cuatro nuevos agentes, lo que supndrá un importante refuerzo para la actula plantilla que cuenta con 25 agentes activos.