Noticias de Ultima Hora:
VOX critica que Góngora elige obras en el centro de El Ejido sin resolver el aparcamiento “dejando vendidos a su suerte a los comerciantes”

VOX critica que Góngora elige obras en el centro de El Ejido sin resolver el aparcamiento “dejando vendidos a su suerte a los comerciantes”

El gobierno del PP mintió a los ediles de VOX al asegurar que arreglarían el problema de los aparcamientos antes de iniciarse las obras

El grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha recibido numerosos testimonios del descontento de los comerciantes del centro del municipio al conocer la noticia del inicio de unas obras en la zona.

Después que, en la comisión informativa correspondiente, el gobierno informase al grupo municipal de VOX que tenía previsto habilitar los aparcamientos, en modo disuasorio, del centro para facilitar que el comercio de dicha zona se reactivase la próxima Navidad, nos encontramos con que las obras que van a dejar sensiblemente dañada la posibilidad de realizar compras en el centro comienzan el lunes y no hay dichos aparcamientos.

La concejal de VOX El Ejido, Montserrat Cervantes, lamenta que “el equipo de gobierno, una vez más, deja abandonados a nuestros comerciantes a los cuales ni siquiera ha consultado los posibles daños económicos irreparables que van a sufrir en sus negocios”.

“Precisamente preguntamos al concejal de Obras Públicas y al alcalde si solventarían el problema de aparcamiento en el centro del municipio antes de iniciar las obras y contestaron que “por supuesto”. No es de recibo que pongan más trabas a los comerciantes que están arruinados por la pandemia”.

La formación entiende que no solamente es una falta de respeto hacia los concejales que realizaron dicha consulta en la comisión plenaria correspondiente, sino, es una falta de respeto hacia los propios comerciantes, sin olvidar que han sido uno de los sectores más afectados durante el último año y medio por la pandemia.

“Desde nuestro grupo municipal pedimos al gobierno de El Ejido que a la mayor brevedad posible inicie la adecuación de los aparcamientos disuasorios al aire libre en el centro de la ciudad que puedan facilitar la llegada de clientes a los comercios de dicha zona”, finaliza Cervantes.