Noticias de Ultima Hora:
Este domingo, primer derbi de la temporada entre el Poli Ejido y Las Norias CF

Este domingo, primer derbi de la temporada entre el Poli Ejido y Las Norias CF

La segunda jornada en la Primera División Andaluza depara el primer derbi del curso 2021/22 en el que interviene el Poli Ejido Club de Fútbol, regresando este domingo a las 12.30 horas al Estadio Municipal de Santa María del Águila, donde no compite desde hace más de cuatro meses.

Así, tras el parón veraniego y el histórico retorno del Poli al Estadio Municipal de Santo Domingo el 30 de mayo, el conjunto celeste actúa en ‘La Aldeílla’ frente a Las Norias CF, intentando inaugurar su casillero de victorias y, de camino, continuar invicto en lo que va de campaña.

Cabe recordar que el plantel ejidense que dirige Jesús Vázquez empató la semana anterior 1-1 en el feudo del CD Huércal, comenzando la liga en el séptimo puesto con un punto al igual que el sexto, dos por debajo de los cinco colíderes, mientras que los norienses marchan novenos, siendo uno de los cinco vicecolistas sin puntuar.

Porque el cuadro blanquiverde, que es otro clásico de la categoría, y cuyo descenso del año pasado no se ha materializado al no formarse finalmente la Segunda División Andaluza, arrancó el presente campeonato perdiendo 0-1 ante el CD Vícar Cultural. Respecto a los derbis del ejercicio 2020/21, el Poli Ejido CF se impuso 2-1 el 17 de febrero y hubo igualada 0-0 el 25 de abril.

Respecto a la cita con los vecinos, Jesús ha declarado que “volvemos a Santa María, vuelve la pelota a nuestro campo después de un verano de mucha calor”, añadiendo que “el equipo ha entrenado bien durante la semana, con ganas, como lleva haciendo desde la pretemporada”, esperando “seguir con el buen hacer de Huércal y dar rédito a ese punto tan difícil que se sacó allí”.