El Juvenil División de Honor vence a SIMA Granada y se coloca líder

El Juvenil División de Honor vence a SIMA Granada y se coloca líder

Los celestes dominaron el juego y mantuvieron una gran intensidad durante todo el partido

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal consiguió este fin de semana imponerse a domicilio a SIMA Granada y colocarse líder de la clasificación tras la segunda jornada de Liga.

Los chicos de Miguel Brugarolas ejercieron un claro dominio de juego en la primera parte con claras ocasiones de gol. Sin embargo, fueron los locales los que consiguieron adelantarse en el marcador en una desafortunada jugada a balón parado a los cuatro minutos. Un saque de banda terminaba en gol en propia puerta de Joaquín.

El técnico celeste buscaba entonces el revulsivo en el partido con el cambio de los cuatro jugadores de pista y la reacción no se hacía esperar, empatando el choque Manolo.

A partir de ahí, los ejidenses dispusieron nuevamente de más ocasiones de gol y de un dominio claro, lo que hizo que poco a poco los goles se fueran sucediendo por el lado celeste, para llegar al descanso con ventaja 1-3 para los chicos de Miguel Brugarolas.

En la segunda parte siguió el dominio de Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal, con presión alta, robos de balón, intensidad, y muchas ocasiones que permitieron ampliar la ventaja hasta 1-5. SIMA Granada conseguía marcar el 2-5 y apostaba entonces por el juego de cinco con portero-jugador, lo que le permitió a los celestes sentenciar con el definitivo 2-7.

Tres puntos importantísimos que colocan al conjunto celeste en lo más alto de la clasificación y ya esperando al gran partido del próximo fin de semana frente al Adecor, uno de los favoritos de esta competición liguera.

Los aficionados celestes podrán disfrutar de este encuentro el domingo a las 12.30 horas en el Pabellón de Santa María del Águila.