Un Poli Ejido poco efectivo empata a cero contra Las Norias CF en el derbi

Un Poli Ejido poco efectivo empata a cero contra Las Norias CF en el derbi

Creando muchas más oportunidades claras que los norienses, los celestes no acertaron en los metros finales, incluyendo un balón al larguero.

Este pasado domingo, el Poli Ejido Club de Fútbol se estrenó como anfitrión en la actual temporada de la Primera División Andaluza, y lo hizo empatando 0-0 ante Las Norias CF en el derbi celebrado en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, donde los celestes llevaron el peso del encuentro y dispusieron de más llegadas.

Sin embargo, ello no se tradujo en lo que determinan los triunfos, como son los goles, de modo que el plantel celeste al menos pudo sumar un punto, sobre todo teniendo en cuenta que los visitantes también contaron con algunas opciones, por ejemplo, en el lanzamiento de falta directa de Ángel que buscaba la escuadra y que atrapó el cancerbero ejidense Miguel Cabrera.

Los pupilos de Jesús Vázquez contestaron rápido mediante un disparo de Mohssine que se estampó en el larguero y, después vinieron sendos remates por parte de cada equipo que se marcharon fuera, protagonizando de nuevo Mohssine el de los locales, y el guardameta noriense Manu despejó por alto un centro-chut de Sergio previo al descanso.

Puntería desviada

Nada más reanudarse el compromiso, el Poli intentó adelantarse con Alberto Segovia ejecutando una falta directa que blocó Manu sin que Mounim llegara a remachar, sucediéndose posteriormente los tiros a puerta que realizaron Roscos, Oussama y Mohssine, que no encontraron el camino deseado, unas veces por salir desviados y otras por el despeje de la defensa.

Hay que destacar que la única acción peligrosa del conjunto blanquiverde durante la segunda mitad vino a través de un contragolpe que condujo Morad, repelido primero por Miguel Cabrera y mandando Hamza fuera el rechace, obstaculizado por la zaga del Poli Ejido CF.

Jesús ha dado por buena la imagen mostrada por los suyos, lamentando que “solo nos faltó el gol” porque el técnico ha valorado que “el equipo trabajó muy bien, tanto en defensa como en ataque, pero sí es verdad que en tareas ofensivas no tuvimos esa suerte a la hora de elegir bien del todo”.