VOX exige al equipo de gobierno vicario medidas para combatir el comercio ilegal

VOX exige al equipo de gobierno vicario medidas para combatir el comercio ilegal

Alfonso Santiago, portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Vícar, llevará una moción para defender al comercio de los graves daños que está sufriendo por la competencia desleal del comercio ilegal

El grupo municipal VOX en Vícar ha denunciado las importantes pérdidas que está sufriendo el comercio local debido a la competencia desleal y desmedida de quienes ejercen el comercio ilegal en el municipio.

“El objetivo principal del equipo de gobierno debería ser el de proteger el comercio y erradicar la falsificación y la venta ilegal ambulante, que tanto daño hace a nuestros comerciantes que son quienes crean empleo y riqueza para el municipio”, ha lamentado Alfonso Santiago.

En este sentido, Santiago ha recordado que los productos ilegales y las prestaciones de servicio generan, además de economía sumergida, un gran riesgo para la salud y para la economía de los vecinos, quienes, además, luego no pueden dirigirse al vendedor para reclamar.

Para finalizar, el portavoz de VOX, ha insistido que se dé la formación y medios necesarios, para que nuestros agentes de policía en cooperación con Guardia Civil, persigan a las posibles mafias de comercio callejero que puedan operar en Vícar.