La Iglesia de San Isidro Labrador acogió la celebración de la Santa Misa en honor a la Divina Infantita

 La Iglesia de San Isidro Labrador acogió la celebración de la Santa Misa en honor a la Divina Infantita

La Iglesia de San Isidro Labrador acogió en la tarde de ayer la celebración de la Santa Misa en honor a la Divina Infantita, Alcaldesa Honorífica del municipio y Patrona de El Ejido y de la Policía Local. Estuvo presidida por el Obispo Coadjutor de la Diócesis de Almería, Don Antonio Gómez.

El alcalde, Francisco Góngora, asistió a la Misa acompañado por el vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Escobar, y por los concejales del equipo de gobierno, José Francisco Rivera, Julia Ibáñez y Delia Mira. También se dieron cita vecinos, miembros de las hermandades y cofradías religiosas del municipio y una representación de la Policía Local y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Junto al Obispo estuvo presente el párroco Don Mariano Delgado. La Eucaristía contó con la presencia de un coro que cantó, entre otras canciones, el himno a la Patrona con el que, una vez más, se rindió un sincero y humilde homenaje. Al finalizar, la Agrupación Musical Cristo del Amor interpretó el himno de España en la puerta del templo.