El Ayuntamiento de El Ejido ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los agricultores y ha respaldado la movilización y jornada de paro

El Ayuntamiento de El Ejido ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los agricultores y ha respaldado la movilización y jornada de paro

El concejal de Agricultura, Francisco Pérez, ha detallado que “nos encontramos ante un momento crucial en el que se hace necesario trabajar de una manera firme hacia una mayor planificación y transformación”.

El concejal de Agricultura, Francisco Pérez, junto a la delegada territorial de Agricultura, Aránzazu Martín, ha participado esta mañana en la manifestación organizada por Asaja, Coag y UPA que ha partido desde el Parque de las Almadrabillas de la capital para reivindicar la supervivencia del sector, exigiendo la toma de medidas para controlar la crisis de precios.

Pérez ha detallado que “nos encontramos ante un momento crucial en el que se hace necesario trabajar de una manera firme hacia una mayor planificación y transformación”. “Debemos generar valor añadido atendiendo el interés general y avanzar hacia la unión”.

El objetivo del acto, tal y como han detallado las organizaciones agrarias, es reivindicar la supervivencia del sector, pidiendo a las administraciones acciones para controlar las crisis de precios y la inestabilidad en los costes de producción, así como un control exhaustivo de las importaciones de terceros países como única forma de protección ante la competencia desleal.