Noticias de Ultima Hora:
Un conductor herido al colisionar su turismo contra un árbol de la A-347 a su paso por Berja

Un conductor herido al colisionar su turismo contra un árbol de la A-347 a su paso por Berja

A primera hora de hoy domingo, 10 de octubre, ha tenido lugar un accidente de tráfico en la carretera A-347 que une las localidades de Berja y Puente Rio, en Adra. El siniestro ha tenido lugar poco antes de las ocho de la mañana a unos dos kilómetros de la localidad de Berja cuando un vehículo se ha estrellado contra uno de los árboles, que están situados a ambos lados de esta vía con enormes troncos por su edad.

Según han informado testigos presenciales a D-CERCA, el conductor del vehículo ha quedado atrapado dentro de su asiento al desplazarse bruscamente el motor del automóvil, que ha quedado seriamente dañado tras el impacto.

De acuerdo a la información trasladada a este medio por Emergencias 112, hasta la zona del accidente han acudido sanitarios, Bomberos del Poniente, Policía Local y Protección Civil para auxiliar al único herido. Finalmente, los Bomberos del Poniente han actuado para extraer con urgencia al conductor que, según el 112, fue liberado con una lesión en la rodilla y trasladado hasta el Hospital de Poniente para su evaluación.