El Poli Ejido gana a Albolote Futsal (6-2) en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila

El Poli Ejido gana a Albolote Futsal (6-2) en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila

Parece que comienza a carburar el Poli Ejido Club de Fútbol en la Tercera División Nacional de fútbol sala, logrando el pasado sábado su segunda victoria consecutiva al batir 6-2 a Herogra Albolote Futsal en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila. En la cuarta jornada liguera, el plantel celeste volvió a firmar seis goles e igualmente ya suma seis puntos, metiéndose en la zona privilegiada.

Tan solo habían transcurrido dos minutos cuando Carlos robó el balón en el centro de la cancha y definió el contraataque con un inapelable lanzamiento desde 10 metros, y posteriormente, Joselu pudo haber hecho el segundo tanto aunque se topó con el larguero, empatando los granadinos mediante una elaborada jugada colectiva que Ismael Jorges remató a placer en el segundo palo a los seis minutos.

Sergio Segovia recuperó la ventaja de los ejidenses cinco minutos después en una nueva contra, iniciando la ‘trilogía’ anotadora que permitió a los discípulos de Darío Gutiérrez irse en el marcador, llegando en el minuto 14 el gol de Josito tras carrera por la banda izquierda de Castillo y, en el 15, el meta visitante Pablo Jesús Molina despejó fuera del área con la mano otro contragolpe, acarreando su expulsión.

Cata puso el 4-1 en la ejecución de la falta y así se alcanzó el descanso, regresando de vestuarios el combinado alboloteño con la variante del portero-jugador, dando sus frutos en el minuto 28 al remachar Cristian Molina el 4-2 junto al segundo palo. No obstante, dejar la portería sin protección entraña sus riesgos y Chema cazó la pelota en pista propia y chutó para obrar el 5-2 en el minuto 32.

Intensidad de ambos

Ya en los últimos segundos, y a pesar de la encomiable insistencia ofensiva por parte de los de Iván Navarro a lo largo de todo el duelo, Carlitos se encargó de transformar un penalti cometido sobre Sergio Segovia, cerrando la contienda con el 6-2. Acerca del choque, el entrenador del Poli ha indicado que “comenzó con mucha intensidad, presiones altas e imprecisiones por parte de los dos conjuntos”.

Porque “se podía notar la importancia del partido” y “el marcador se abrió pronto a nuestro favor, pero el contrario no tardó en igualarlo”, sirviendo el 2-1 para “ganar confianza y que empezáramos a sentirnos más cómodos, haciéndonos con el peso del partido”, de modo que “aun cuando el marcador llegó al 4-1, el equipo siguió sin bajar la intensidad”.

Darío también ha destacado que “Albolote no bajó los brazos en ningún momento, intentaron acortar el marcador con juego de cinco desde el final de la primera parte y toda la segunda, aunque los nuestros se pusieron el mono de trabajo y se mostraron muy seguros”, sumando el Poli Ejido CF “tres puntos importantísimos que se quedan en casa, ante nuestra afición, que una vez más llenaba el pabellón”.