El Berja CF se impone al Monachil en el Municipal Salva Sevilla

El Berja CF se impone al Monachil en el Municipal Salva Sevilla

El equipo de Rober Gutiérrez brindó a su afición su primera victoria en casa.

El Berja CF jugó este domingo por la mañana en el Municipal Salva Sevilla, ante su público, frente al Atlético Monachil. Un encuentro que estuvo muy igualado desde el comienzo y que se definió nuevamente por detalles, demostrando la dificultad y exigencia de esta División de Honor Andaluza.

Una primera parte donde al Berja CF le costó mucho superar la primera y segunda línea de presión del rival, porque el Monachil apretaba bien, y eso privó al conjunto aurinegro de gozar de más ocasiones de peligro y llegar al área rival con más frecuencia.

Aún así, el Berja CF se adelantó en el marcador al cuarto de hora de juego por mediación de Luca Lohr y hasta el empate visitante el partido lo tenía controlado el conjunto virgitno. Sin embargo, con el tanto del empate, el Monachil se vino arriba y dispuso de varios ocasiones de peligro, que supo defender bien el equipo local, sabiendo sufrir y competir.

En el descanso el técnico Rober Gutiérrez ajustó el equipo y en la segunda parte los virgitanos fueron superiores y disfrutaron de ocasiones claras para haber sentenciado el partido antes e incluso haber ampliado el resultado.

“Los chicos se lo merecían porque estaba trabajando muy bien, y el resultado y la victoria era cuestión de tiempo”, afirmó tras el encuentro el técnico Rober Gutiérrez, quien añadió que “ahora toca pensar en el siguiente partido, el Arenas de Armilla, que va a ser un rival muy difícil, que va a exigir mucho”.