Noticias de Ultima Hora:
VOX exige al alcalde Góngora (PP) que deje de poner en peligro la vida de personas que habitan una infravivienda en Santa María del Águila

VOX exige al alcalde Góngora (PP) que deje de poner en peligro la vida de personas que habitan una infravivienda en Santa María del Águila

El grupo municipal VOX El Ejido advirtió en abril de lo que está ocurriendo con esta infravivienda pegada a un transformador y seis meses después ha vuelto a pedir la toma urgente de medidas al gobierno local.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido exige al alcalde Góngora (PP), y por responsabilidad a sus socios socialistas del gobierno de la ciudad, que tome medidas urgentes para dejar de poner en peligro la vida de las personas que habitan en una infravivienda anexa a un transformador eléctrico en la Avenida del País Vasco, justo a la entrada del Colegio Santa María del Águila.

La reclamación, y la preocupación de VOX, crece en la misma medida que la desidia del alcalde y sus concejales aumenta con el paso del tiempo. En el último Pleno, hace 18 días, la formación presentó de nuevo un ruego reiterando de la situación alertada ya en el mes de abril. La infravivienda ha ido aumentando con el paso de los meses.

Desde VOX se ha pedido ya en repetidas ocasiones a Góngora que haga uso de la normativa de Disciplina Urbanística de nuestra ciudad y proceda al desalojo y demolición de dicha infravivienda, garantizando por encima de todo la seguridad de las personas y llevando a cabo dichas medidas bajo la más estricta legalidad.

La concejal de VOX El Ejido, Beatriz Sánchez, ha señalado que “a pesar del evidente riesgo que corren las personas que habitan dicha infravivienda, el equipo de Góngora ha hecho en octubre el doble que en abril. En abril nuestro alcalde hizo nada por arreglar la situación y en octubre ha hecho nada de nada. Justo el doble”. Sánchez ha añadido que “además de estar incumplimiento sistemáticamente la Disciplina Urbanística estamos hablando de que este Ayuntamiento tendría que asumir una responsabilidad en el caso de que ocurra algo, porque llevamos avisando ya seis meses. Debe ser que Góngora y el PSOE están más preocupados de las obritas del final de la legislatura que de algunos de sus vecinos dejen de vivir en riesgo”.

EL TIEMPO

Hoy Día 03


18ºC
8ºC

Día 04

Día 05

Nº 311 - Noviembre

Nº 311 - Noviembre

Semana del 24 al 30