Noticias de Ultima Hora:
El Poli Ejido CF anota tres puntos contra el AD Mutrayil FS

El Poli Ejido CF anota tres puntos contra el AD Mutrayil FS

Los celestes se alejan anotando tres veces antes del descanso y sentencian en el inicio de la segunda parte, defendiendo bien el portero-jugador motrileño

El tercer triunfo consecutivo del Poli Ejido Club de Fútbol se produjo este pasado domingo en su visita a la AD Mutrayil FS, dentro de la quinta jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, imponiéndose con solvencia por 1-6 en el Pabellón Emilio Antúnez Rubia, en un duelo parecido al de la semana pasada.    

Si bien es cierto que Carlos no inauguró el marcador hasta el minuto 12, a partir de ahí fueron llegando más goles celestes y el segundo lo materializó Josito recién cumplido el cuarto de hora, mientras que el 0-3 con el que se alcanzó el intermedio lo logró Fernando a los 17 minutos y, uno tras el regreso de vestuarios, Sergio Segovia hizo el cuarto.    

Tal ventaja obligó al técnico del plantel granadino, el almeriense ‘Hugo’ Moreno, a utilizar el portero-jugador, aunque los ejidenses se blindaron y la distancia se redujo ya faltando solamente cuatro minutos para el final a través de Juan Manuel Ortega y, además, en los últimos segundos vinieron otros dos tantos del Poli.    


Buscar y encontrar espacios    

De hecho, el guardameta Álvaro Manzano anotó al disparar desde su área hacia la desprotegida portería granadina e inmediatamente vino la sexta y definitiva diana, de nuevo teniendo a Carlos como protagonista. Darío Gutiérrez ha explicado que “los primeros minutos nos hemos encontrado un rival muy bien plantado en su media pista, con intención de conseguir acertar en alguna transición”.    

Por parte de los suyos, el entrenador del Poli Ejido CF ha mencionado que “hemos intentado no caer y, sin prisa, elaborar para encontrar rendijas”, añadiendo que “en el momento que se ha logrado meter el 0-1, hemos empezado a ganar más espacios y nos hemos podido ir 0-3 al descanso”, comenzando el segundo acto “con el 0-4 muy temprano”.    

A ello, Darío ha agregado que “como pasara la jornada anterior, nos tocaba defender el juego de cinco el resto del partido”, el cual ha sido “muy completo de todo el equipo en todas las facetas del juego”, elogiando la labor de su amigo Hugo al frente del banquillo motrileño, afirmando que “lleva poco con el equipo, pero es un míster que se entrega 100% y seguro que llegarán los resultados positivos pronto”.    

EL TIEMPO

Hoy Día 29


20ºC
9ºC

Día 30

Día 01

Nº 310 - Noviembre

Nº 310 - Noviembre

Semana del 17 al 23