Noticias de Ultima Hora:
Vícar adecenta sus cementerios de cara a la festividad de Todos los Santos

Vícar adecenta sus cementerios de cara a la festividad de Todos los Santos

Los trabajos se han ejecutado tanto en el interior como en el exterior de los camposantos

Operarios municipales han trabajado en estos últimos días en  labores de mejora y embellecimiento de los cementerios del término municipal, tanto en el de San Benito, en Vícar Pueblo,  como en Piedra Rodá, ante la proximidad de la festividad del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos. Los trabajos se han realizado tanto en el interior como en el exterior de los camposantos, así como en los accesos a los mismos, para que quienes acudan a visitar a sus difuntos puedan hacerlo sin dificultad.

Junto a una limpieza exhaustiva, los trabajadores del Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Vícar han llevado a cabo pequeñas actuaciones de albañilería, jardinería y embellecimiento de zonas verdes, asi como el pintado de muros y fachadas. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha recordado que “desde el equipo de Gobierno venimos  intensificando cada año estos trabajos con el objetivo de que puedan estar en las mejores condiciones en las fechas en las que estos recintos registran una mayor concentración de personas”.

Además de estas actuaciones la Policía Local  está diseñando un dispositivo especial para esas fechas, con el fin de garantizar la fluidez del tráfico e incrementar la seguridad de las personas  que accedan al cementerio, así como el estacionamiento de vehículos.

Al contrario que el pasado año 2020 en que debido a la pandemia el acceso a los cementerios en la festividad de Todos los Santos  y de los Fieles Difuntos, hubo que realizada de forma restringida, la situación de nivel 0 en la que se encuentra toda a provincia, permite que las visitas se puedan realizar con total normalidad.

EL TIEMPO

Hoy Día 29


20ºC
9ºC

Día 30

Día 01

Nº 310 - Noviembre

Nº 310 - Noviembre

Semana del 17 al 23