Derroche de energía y vitalidad en la Masterclass de Zumba a favor de la asociación Can Felina de Vícar

Derroche de energía y vitalidad en la Masterclass de Zumba a favor de la asociación Can Felina de Vícar

En torno a unas 200 personas respondieron el pasado sábado a la llamada solidaria de Mar de Zumba a favor de la Asociación Vícar Can Felina, asistiendo personalmente a la masterclass celebrada en la Ciudad Deportiva vicaria, a ellos hay que sumar los que siguieron el evento en la retransmisión íntegra que la organización llevó a cabo por internet.

Casi dos horas frenéticas, con un constante derroche de energía y vitalidad, en las que además hubo sorteos de regalos y donde sobre todo destacó la solidaridad para con el bienestar animal. Así lo ha destacado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, quién ha agradecido a los asistentes su participación, a la vez que felicita a la organización, por la iniciativa y el éxito rotundo de la misma. “Además del hecho solidario, esta masterclass ha servido para promocionar esta modalidad del fitness y la inminente puesta en marcha de la nueva temporada de la Escuela Municipal de Zumba”, añade Antonio Bonilla

La primera edición de la Masterclass de Zumba Solidaria, que tras el éxito cosechado contará con nuevas citas, fue fiel a su lema ‘Por una vida de colores, también para los animales’, e hizo que los asistentes disfrutaran de una tarde divertida practicando los más variados ejercicios al ritmo de la música, bajo la dirección de unos entusiastas instructores e instructoras, siempre en coordinación con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar que además aportó la logística y puso a disposición del evento las instalaciones.

Como colofón a la actividad, se hizo entrega a los responsables de Vícar Can Felina, los 931 euros recaudados y que serán destinados a sufragar los gastos veterinarios, derivados de las intervenciones y otros cuidados de los animales atendidos por la asociación. Desde la organización se ha agradecido la solidaridad de los participantes, “ya que con su contribución van a ayudar mucho a la causa”.

Asimismo se recuerda que se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Zumba, cuyas sesiones darán comienzo el próximo 3 de noviembre, los miércoles y viernes , a las 9,30 horas en el Palacio de los Deportes, en Las Cabañuelas, y a las 19 horas en el Pabellón Municipal José Cano, en La Gangosa.