La mejor noche de Halloween de la mano de Grupo Mar Poniente

La mejor noche de Halloween de la mano de Grupo Mar Poniente

Llega Halloween, una de las noches más emocionantes del año, y Grupo Mar Poniente cuenta con la oferta más completa de la provincia para hacer de este un día inolvidable

La variada oferta de establecimientos con las que cuenta el grupo más laureado del Poniente almeriense hace que sean la mejor opción para este día. En Maracas Restaurant & Lounge club , situado en la segunda planta del Edificio Jaleo de Almerimar, se podrá disfrutar de una cena de lujo, con una amplia selección de platos, a la vez que se contempla el mar, con vistas insuperables.

El día 30 la mejor oferta nocturna de Halloween la ofrecen en Maracas Lounge club Almerimar, situada en la primera planta del Edificio Jaleo de Almerimar, donde se podrá disfrutar de “un evento temático de la serie del momento: el juego del calamar”, tal y como ha explicado a D-CERCA el director gerente de Grupo Mar Poniente, Manuel Benavides. Decorados, ambiente de terror, DJ residentes y muchas sorpresas que nadie querrá perderse en una noche para recordar. La fiesta en Maracas Lounge club Almerimar continuará el día más terrorífico del año, el domingo 31 de octubre, donde la temática será mejicana con las Ruinas de chichen itza.

Pero esto no es todo, ya que la oferta gastronómica y festiva de Grupo Mar Poniente continúa en Amarte Fun Kitchen, “un establecimiento que aúna restaurante y discoteca persiguiendo un ambiente distinto, donde se degustan platos de gran calidad mientras se disfruta de diversos espectáculos”, cuenta Benavides. Para el sábado 30 Amarte ofrece un evento temático sobre el famoso payaso de la película It. También habrá tiempo para las risas en Amarte Fun Kitchen con el mago y humorista gran Marley y el domingo cuentan con la fiesta Hit.

Si los planes para esta noche están enfocados en la capital almeriense, la mejor elección pasa a ser Maracas Almería, donde también contarán con una fiesta temática de la serie el juego del calamar, acompañada del ambiente más terrorífico y los mejores DJ.

GRUPO MAR PONIENTE

La empresa ejidense con la mejor oferta temática y gastronómica del municipio se llama Grupo Mar Poniente. Con más de 36 años de experiencia, el complejo empresarial no para de crecer y reinventarse para hacer disfrutar a toda la provincia de los mejores servicios. A los establecimientos mencionados se suman otros de gran renombre como Café del Mar. Este se conoce hasta el momento como cafetería y pub, pero el gerente del grupo ha explicado que “vamos a comenzar un nuevo proyecto en el que Café del Mar pasará a ser una cafetería y restaurante premium, con productos exclusivos”.

A esto se suma un nuevo establecimiento en la capital almeriense “estamos trabajando en la apertura de la Sixtina Restaurant cóctel & Lounge club dividido en dos negocios: uno de tres plantas que va dedicado exclusivamente a coctelería y copas, conciertos en directo, Djs y mucho más. El establecimiento dispondrá, además, de una terraza-ático y una gran terraza en exterior. El segundo negocio será un restaurante que va a dar mucho que hablar porque es un concepto totalmente diferente a toda la oferta que hay hasta el momento, un restaurante, coctelería y club en la plaza de Abastos de Almería”, cuenta Manuel Benavides.

Así, Grupo Mar Poniente continúa creciendo, consolidándose como uno de los complejos de ocio con más renombre de la provincia.