El Poli Ejido se lo quiere pasar de miedo en su visita al CD Vícar Cultural

El Poli Ejido se lo quiere pasar de miedo en su visita al CD Vícar Cultural

Frente a un rival que aspira a meterse en la zona alta, los celestes juegan este domingo a las 10 horas en el Estadio Municipal vicario.

Víspera de Todos los Santos o Halloween, este domingo tiene lugar de forma íntegra la séptima jornada de la Primera División Andaluza, visitando el Poli Ejido Club de Fútbol al CD Vícar Cultural a las 10 horas en el Estadio Municipal vicario, situado en la barriada de Las Cabañuelas, tratando de ‘pasárselo de miedo’.

‘Terroríficamente’ invicto, el combinado celeste llega en la tercera posición con los mismos 12 puntos que el cuarto, a dos del segundo, el quinto y el sexto, mientras que los anfitriones se encuentran séptimos con nueve puntos, dos sobre los octavos y a tres de los novenos, después de reponerse de tres derrotas consecutivas venciendo 2-0 al Independiente Atlético Almería.

Por parte de los ejidenses, también terminó su ‘espeluznante’ racha de tres triunfos seguidos, empatando en casa 0-0 ante el hasta entonces líder e igualmente imbatido CD Viator, siendo el tercer duelo que el Poli encadena sin recibir tantos y mantenerse como el segundo equipo menos goleado con solo dos tantos encajados.

Cita importante

Jesús Vázquez ha señalado que su plantel, el cual continúa dentro de la zona de fase de ascenso, afronta “otra fecha importante, como todas en nuestro calendario, ya que es día de partido, el día en que se demuestra lo que se viene haciendo durante la semana de trabajo, esta vez contra el Vícar”, subrayando que “no hay partido fácil en esta liga”.

De hecho, el nuevo choque “lo seguirá demostrando”, de manera que “debemos de dar nuestra mejor cara como siempre”, habiendo informado el míster que “estamos entrenando bien y con buena intensidad, y espero que eso se vea en el campo el domingo. Si es así, estaremos más cerca de los tres puntos”.

Respecto al cuadro vicario, dirigido por el joven José Antonio ‘Keko’ Antequera, quien previamente entrenó a diversos conjuntos de la costa granadina (el filial del CF Motril entre ellos) y almerienses de categorías provinciales, cuenta con muchos futbolistas criados en las bases de las vecinas Roquetas de Mar y La Mojonera, sin olvidar a Raúl López, exjugador del Poli Ejido CF.