Noticias de Ultima Hora:
Arcángel llega al Centro Cultural de Adra con su espectáculo ‘Cante y tacón’ el próximo 13 de noviembre

Arcángel llega al Centro Cultural de Adra con su espectáculo ‘Cante y tacón’ el próximo 13 de noviembre

El espectáculo tendrá lugar a las 21:00 horas y contará con Alberto Sellés y Macarena López, al baile; y Francis Gómez y Benito Bernal, a las guitarras

El Centro Cultural de Adra, dentro del programa ‘Flamenco Viene del Sur en gira’ del Instituto Andaluz del Flamenco de la Junta de Andalucía, recibe el próximo 13 de noviembre el espectáculo ‘Cante y tacón’, del cantaor onubense Arcángel. Pasando los cantes por su visión particular, arropará al baile a los jóvenes Alberto Sellés, natural de San Fernando; y a la sevillana Macarena López. El elenco se completará con las guitarras de Francis Gómez y de Benito Bernal. Las entradas para desfrutar de este espectáculo flamenco están ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com desde 8 euros.      

Con el recuerdo aún vivo y fresco en la memoria de lo que sin duda alguna supuso la catapulta hacia su carrera en solitario, Arcángel retoma la iniciativa de poner su voz al servicio del baile en una parte de su espectáculo de forma más extensa de lo que en él es habitual. Se embarca en la aventura de ‘Cante y Tacón’, donde pretende dar muestra y testimonio de la importancia que posee para él mismo, y para los profesionales del arte flamenco, el contacto con la disciplina de la danza. Así, irá desgranando cantes tradicionales en solitario pasados por su tamiz y visión particular, rememorando aquellos momentos donde su actividad principal era la de ser fiel escudero de grandes figuras del baile.