La segunda vuelta se pone en marcha y el Poli Ejido tiene nuevo derbi con el CD Gádor

La segunda vuelta se pone en marcha y el Poli Ejido tiene nuevo derbi con el CD Gádor

Duelo clave en el que el plantel celeste recibe al gadorense este sábado a las 20 horas en Santa María del Águila

Comienza la segunda mitad liguera en la primera fase del Grupo 18 de la Tercera División Nacional de fútbol sala, albergando un nuevo derbi para el Poli Ejido Club de Fútbol, que busca ganar por primer vez a un equipo paisano en lo que va de temporada, recibiendo al CD Gádor este sábado a las 20 horas.

Así, los celestes repiten en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, donde la semana pasada firmaron tablas 2-2 ante el CD Vícar Contrasa, quedándose sin el triunfo en el último minuto y actualmente militan en la quinta posición con 10 puntos, los mismos que atesoran el cuarto y el sexto, a tres del séptimo.

Por su parte, el cuadro gadorense que entrena Raúl Cuenca se halla tercero teniendo 12 puntos, a uno del segundo, presentándose a la cita contra los ejidenses tras caer 8-6 frente a la AD Mutrayil FS que remontó en el tramo decisivo de dicho encuentro, supuso la tercera derrota gadorense a domicilio, quizás su asignatura pendiente este curso.

Y es que el combinado del Bajo Andarax sí se muestra intratable en casa, recordando que en el inicio liguero venció 6-0 al Poli, cuyo técnico Darío Gutiérrez ha indicado que se trata de “otro derbi, importantísimo ante Gádor, que está muy bien trabajado, recibe pocos goles y mete mucha intensidad en los partidos”.

Respecto a su plantilla, Darío ha valorado que “estamos trabajando bien”, añadiendo que “sabemos que tenemos que minimizar los errores”, bajo el objetivo de “que haya menos transiciones del rival” y también “intentar finalizar todas las jugadas, que es lo que últimamente nos está penalizando”.

Filial, en casaIgualmente el sábado, pero a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Las Norias, el filial del Poli Ejido CF espera al CUD Comarca de Níjar en la séptima jornada de la Segunda División Andaluza, a la cual, los discípulos de Salva Gómez llegan después de salir goleados 14-0 por el Atlético Minero Bedarense FS.

Los celestes del conjunto B marchan séptimos con seis puntos, como los sextos y los octavos, a uno de los novenos y los quintos, precisamente los nijareños, quienes se encuentran un punto por detrás de los cuartos y a dos de los terceros, perdiendo de forma reciente 1-7 contra la AD Roquetas 2018.