Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey de Inagroup El Ejido Futsal ante Inter Movistar

Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey de Inagroup El Ejido Futsal ante Inter Movistar

Los abonados podrán disfrutar del partido a mitad de precio si adquieren su localidad de forma anticipada

Inagroup El Ejido Futsal ha puesto ya a la venta las entradas para disfrutar de un partido del máximo nivel y ante uno de los mejores equipos a nivel internacional en estos momentos como es Inter Movistar, en Copa del Rey.

El encuentro tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 20 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido, pero desde el club animan a los aficionados a adquirir desde ya sus entradas para no quedarse sin poder presenciar este gran encuentro.

Así, desde ya es posible adquirir las entradas a través de la página web del club en www.cdelejidofutsal.com y en las oficinas del club, en la Casa del Deporte, Oficina 5, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 18 horas, por tan solo 12 euros para adultos y 6 euros las Infantiles (de 6 a 12 años).

No obstante, el club premiará a sus abonados con una reducción al 50% del coste de las entradas para la Copa del Rey, de manera que para los abonados adultos el precio será de 6 euros y de 3 para los abonos infantiles, siempre que se compren de manera anticipada.

Si quedaran entradas libres, se pondrán a la venta en taquilla el día del partido a un precio único para todo el mundo de 15 euros para adultos y 9 euros infantiles.