Noticias de Ultima Hora:
Arcángel pone en pie a todo el Centro Cultural de Adra con su espectáculo ‘Cante y tacón’

Arcángel pone en pie a todo el Centro Cultural de Adra con su espectáculo ‘Cante y tacón’

El espectáculo, que ha contado con Alberto Sellés y Macarena López, al baile; y Francis Gómez y Benito Bernal, a las guitarras, ha sido todo un éxito

El Centro Cultural de Adra, dentro del programa ‘Flamenco Viene del Sur en gira’ del Instituto Andaluz del Flamenco de la Junta de Andalucía, ha recibido el sábado el espectáculo ‘Cante y tacón’, del cantaor onubense Arcángel. Un espectacular recital de flamenco que recibió la ovación de un público entregado, consiguiendo poner en pie a los más de 200 espectadores. Pasando los cantes por su visión particular, Arcángel ha estado arropado al baile por los jóvenes Alberto Sellés, natural de San Fernando; y a la sevillana Macarena López. El elenco se ha completado con las guitarras de Francis Gómez y de Benito Bernal.      

Con ‘Cante y Tacón’, ha dado muestra y testimonio de la importancia que posee él y para los profesionales del arte flamenco el contacto con la disciplina de la danza. Así, ha desgranado cantes tradicionales en solitario pasados por su tamiz y visión particular, rememorando aquellos momentos donde su actividad principal era la de ser fiel escudero de grandes figuras del baile.