Noticias de Ultima Hora:
El CD El Ejido vence al Águilas y sale de los puestos de descenso

El CD El Ejido vence al Águilas y sale de los puestos de descenso

Por primera vez en esta temporada encadena dos victorias consecutivas.

Siete puntos sumados de nueve posibles. Ese es el balance de un Club Deportivo El Ejido práctico y que este domingo jugó un gran partido frente al Águilas FC, y al que derrotó por 0-1 tras un tanto de Tena en la segunda mitad.

Con autoridad y siendo muy superior en las dos áreas a su rival, los ejidenses de negro en tierras murcianas controlaron en todo momento el choque, y fieles a su sistema de juego fueron mejores que los aguileños que se vieron superados durante los noventa minutos.

Antes del descanso no hubo muchas ocasiones, pero el Poli tuvo la iniciativa y el control del choque. La ocasión más clara la tuvo Castro a los 40 minutos, que en un tiro raso y ajustado al poste, puso a prueba al meta Leo Santos que respondió mandando a corner. A los 13 minutos, Fran Serrano ante una salida de Godino evitó el remate a placer de Kalu Uche, y antes Uru de cabeza mandaba fuera un saque de esquina de
Toni Jovic. En los primeros minutos Óscar creó varias opciones ofensivas, sin acierto.

Pero la clave del choque estuvo en la segunda parte, que fue cuando los ejidenses se fueron a por el partido. Antes de cumplir el primer minuto, Diego Simón, en un robo de balón por la izquierda puso un centro a Óscar pero no supo resolver. Por el contrario, Tena protagonizó el tanto de la victoria tras un gran pase a Sergio Pérez que salvó hasta en dos ocasiones el meta pero a la tercera Tena empujó al fondo de las mallas con el merecido 0-1.

Quedaba mucho partido por delante, pero el CD El Ejido controló el choque ante un Águilas que no cesó de colgar balones al área que resolvió bien Godino. Incluso en el descuento Casi recibió una patada en su cara que el árbitro no valoró como penalti. Antes Sergio Montero también perdonó el 0-2. El albaceteño se mostró muy riguroso con las tarjetas sobre los jugadores de Alcoy.

Pero lo importante se logró, tres puntos que daban vida a un equipo angustiado que necesitaba un mes como lleva este, tras haber carecido de suerte en septiembre y octubre. Tercera victoria del campeonato, segunda consecutiva que por primera vez se logra y ahora tras salir del descenso se acercan a la zona tranquila. El domingo a las 12 de la mañana llegará el Atlético Mancha Real.