El Berja CF cae en casa del líder (3-0)

El  Berja CF cae en casa del líder (3-0)

El conjunto aurinegro se quedó con un jugador menos al comienzo de la segunda parte, lo que condicionó el encuentro

El Berja CF no se pudo convertirse en el primer equipo en derrotar al líder, en su visita a Estepona de este domingo. El conjunto aurinegro terminó cayendo 3-0 en un encuentro donde, sin embargo, ofreció una buena imagen y no renunció a su juego y sus señas de identidad.

El encuentro estuvo muy igualado desde el comienzo y fue muy atractivo para el espectador, con dos conjuntos que iban claramente a por la victoria, con vocación ofensiva.

El equipo dirigido por Rober Gutiérrez hizo una buena primera mitad donde supo sobrellevar la presión del equipo local, organizando una primera línea con dos centrales, seguido de dos mediocentros, y el lateral por delante para tener una secuencia de pases por dentro y poder sacar el balón fuera hacia Michel y Coba. Un trabajo que permitió generar peligro. Sin embargo, un error de los aurinegros se convirtió en un penalti al filo del descanso que el Estepona no perdonó para marcharse a vestuarios con ventaja de 1-0.

En la segunda parte, el Berja CF se ajustó y comenzó bien generando varios acercamientos peligroso al área rival.

Sin embargo, la expulsión de Chey en los primeros minutos del segundo tiempo hizo mucho daño al equipo aurinegro, limitando al equipo en un campo como el del Estepona. También el segundo gol condicionó mucho al conjunto virgitano, en una salida de balón.

Pese a todo, tras el encuentro, Rober Gutiérrez se mostraba positivo. “En líneas generales estoy contento por el equipo, por ser valientes en el campo del líder, ser nosotros mismos, no dejar de ser protagonistas con el balón e intentar llevar la iniciativa. No nos pudo la presión y eso es de admirar en un equipo tan joven que tenga tanta valentía”.

El próximo fin de semana, el Berja CF vuelve a casa para recibir al Albolote.