El Juvenil División de Honor se trae tres importantes puntos de tierras melillenses

El Juvenil División de Honor se trae tres importantes puntos de tierras melillenses

El equipo de José Mari Martínez se impuso a domicilio al Jóvenes Promesas con doblete de Juan

El equipo Juvenil División de Honor del CD El Ejido consiguió el pasado fin de semana tres importantes puntos en su desplazamiento a tierras melillenses, donde se enfrentó al Jóvenes Promesas.

El equipo ejidense llegaba con la necesidad de sumar de tres para romper con los resultados de las dos últimas jornadas y volver a luchar por acercarse a los puestos de cabeza de la clasificación, aprovechando además la difícil situación del equipo local que aún no ha logrado puntuar en la competición. Un conjunto el melillense, que además en este encuentro contaba con nuevo técnico.

Pese a que en los primeros minutos de partido el conjunto local generó algunas ocasiones en el área de Fernando, el equipo ejidense supo coger su lugar en el campo y hacerse con el control total del partido.

Así, durante los primeros 45 minutos, el equipo ejidense disfrutó de numerosas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, entre las que destacaron la Brian, tras un gran pase a la espalda de la defensa; un gran lanzamiento de falta por parte de Dani al que respondió el portero local con una gran parada. De nuevo Brian tendría una buena ocasión en una internada en el área, donde tras recortar a un defensa erró el disparo solo ante el portero.De esta manera, el encuentro llegaba con empate sin goles a la media parte.

En la segunda mitad, continuó la misma dinámica, con el equipo celeste acumulando numerosas ocasiones sobre la portería local, hasta que en el min 56 de partido, Juan aprovechaba un contraataque, con una gran galopada dejando a 2 defensas atrás para plantarse delante del portero y superarlo por el costado derecho para marcar el primer gol.

Un gol que insufló ánimo a los celestes mientras que los melillenses bajaban poco a poco su presión fruto del cansancio.

Así con el dominio total del balón, Juan volvería anotar de cabeza y poner más distancia en el marcador en el min 82 en un saque de esquina.Una importante victoria con la que se llegó al final del encuentro y que permite a los ejidenses situarse octavos en la clasificación con 22 puntos.