El Polideportivo El Ejido pierde una gran oportunidad en casa

El Polideportivo El Ejido pierde una gran oportunidad en casa

El Atlético Mancha Real suma tres valiosos puntos que necesitaban los ejidenses.

En el estadio municipal de Santo Domingo sigue perdiendo puntos ahora el Polideportivo El Ejido, ante su corta pero fiel afición. El Atlético Mancha Real, un modesto más de esta liga supo marcar en la primera parte y luego defender durante la segunda mitad la mínima ventaja para sumar tres puntos de oro y salir de los puestos de descenso y meter a su rival de hoy.

El tanto de la victoria de los jienenses lo lograron a los 35 minutos, tras un buen pase de Edu Viaña a Urko Arroyo que colocó un gran disparo por el palo corto de Godino, que un minuto antes tuvo ya un serio aviso de Pedro Corral. En estos primeros 45 minutos, los locales sólo crearon peligro en los saques de esquina de Jorge pero el meta Lopito supo desviarlos.

La segunda mitad tuvo otro color. Los celestes que empezaron con un triple cambio y con el sistema 4-2-3-1, se fueron a por la meta del Mancha Real, pero les faltó un remate más certero, aunque terminó jugando con los dos delanteros Casi y Óscar la última media hora del partido, pero Lopito se mostró intratable. Incluso los seguidores reclamaron un penalti sobre Sergio Pérez pero el acierto en el remate final pasó factura y la desesperación fue general y resignados vieron como los verdes se llevaron tres importantes puntos. Fue un querer y no poder de los ejidenses, que siguen ofreciendo un deficiente balance en El Ejido con cuatro derrotas.

El domingo a las 6 nueva oportunidad en Toledo, donde se ven obligados a puntuar. El equipo de Fran Alcoy se muestra mucho más resolutivo como visitante, tras haber sufrido sólo una derrota en el recinto del Eldense. Puntuó en el resto de visitas, mientras que en casa sólo el Melilla encajó la derrota.