El club baloncesto La Mojonera ha comenzado con buen pie las competiciones provinciales

El club baloncesto La Mojonera ha comenzado con buen pie las competiciones provinciales

El CB La Mojonera cuenta con más de 200 jugadores siendo prácticamente todos ellos niños/as de La Mojonera, contando con la importantísima ayuda del Ayuntamiento de La Mojonera.

El club Baloncesto La Mojonera ha comenzado las competiciones provinciales en prácticamente todas las categorías. El club cuenta con equipos en todas las categorías federadas: preminibasket, minibasket, infantil, cadete, junior tanto masculinas como femeninas además de equipos babybasket, pequebasket y mamagamé siendo esta temporada las novedades el equipo de primera nacional femenino y el equipo sénior masculino de provincial que están desarrollando un gran papel. Los equipos mantienen las inscripciones abiertas por lo que desde el club se anima a todo jugador/a que quiera probar y ver si le gusta lo puede hacer sin compromiso ninguno, existen diferentes horarios y días para que aquel que lo desee pueda practicar baloncesto.

El CB La Mojonera cuenta con más de 200 jugadores siendo prácticamente todos ellos niños/as de La Mojonera, contando con la importantísima ayuda del Ayuntamiento de La Mojonera con el que recientemente se ha renovado el convenio. Agradecer el apoyo y colaboración del Ayuntamiento con el CB La Mojonera, el cual año tras año sigue creciendo teniendomás jugadores y equipos a nivel provincial, además de ser el municipio más pequeño en cuanto a población se refiere con representación en primera nacional femenina de toda Andalucia.

El CB La Mojonera cuenta con un equipo humano de entrenadores excelente los cuales tienen una amplia experiencia formativa y pedagógica siendo muchos de ellos seleccionadores provinciales, maestros/as, etc., para los cuales lo más importante es que los jugadores/as aprendan valores como compromiso, esfuerzo, implicación, respeto, independientemente del resultado.