Noticias de Ultima Hora:
Fijan la fecha para una nueva edición del The Juergas Rock

Fijan la fecha para una nueva edición del The Juergas Rock

Vuelve “The Juergas Rock Festival” a la ciudad milenaria de Adra los días 04/05/06 de agosto de 2022. “The Juergas” vuelve con su formato tradicional, tres días de festival en los que la música por fin volverá a Adra en su máximo esplendor. El festival contará con acampada y se celebrará en su recinto habitual situado en las inmediaciones de la “playa del Censo” en Adra (Almería)

Después de dos años de incertidumbre, en el que las restricciones de movilidad y normativas sanitarias han sido la tónica general para los eventos y espectáculos, por fin este sector empieza a ver la luz al final del túnel.

The Juergas Rock 2022 vuelve con todo para comenzar un ejercicio que se presupone vital para el sector de la cultura y los espectáculos. The Juergas Rock publica su primer avance con 9 bandas confirmadas para su próxima edición en 2022.

Un avance de cartel que apuesta por artistas nacionales de primer nivel como SFDK, ZOO, Lendakaris Muertos, Mafalda, Los de marras, Ira o Segis. Además, contará con 2 bandas internacionales, los británicos “The Toy Dolls” y los bosnios “Dubioza Kolektiv”.

A estas bandas se le irán sumando muchos más artistas que se irán confirmando hasta completar el cartel definitivo para la edición más esperada de la historia. The Juergas Rock 2022 celebra su vuelta con una promoción de 4x3 en abonos.

Una promoción limitada para grupos de amigos, donde se podrán adquirir 4 entradas por el precio de 3. Los abonos en promoción ya están disponibles en www.thejuergasrockfestival.com y se podrán adquirir hasta el próximo 5 de diciembre.