‘Lo mejor de Yllana’ llegará al Centro Cultural de Adra el próximo 4 de diciembre

‘Lo mejor de Yllana’ llegará al Centro Cultural de Adra el próximo 4 de diciembre

Risas garantizadas por tan sólo 10 euros la entrada, 8 euros con el Carnet del Espectador, que pueden ser ya adquiridas en taquilla y en www.giglon.com

Producciones Yllana llega a Adra el próximo 4 de diciembre con su obra ‘Lo mejor de Yllana’. Este espectáculo, que tendrá lugar en el Centro Cultural a las 21:00 horas, repasa los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos. Es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo. Con esta obra las risas están garantizadas desde el primer minuto por tan sólo 10 euros la entrada, 8 euros con el Carnet del Espectador, que pueden ser ya adquiridas en taquilla y en www.giglon.com.      

Producciones Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. En casi tres décadas, Yllana ha producido 30 espectáculos, entre ellos, ‘Chefs’, que ya pasó por el Centro Cultural de Adra en 2019.      


Red Andaluza de Teatros Públicos    

Abderitanos y abderitanas podrán disfrutar de esta divertida obra gracias a que el Ayuntamiento de Adra se encuentra adherido, por quinto año consecutivo, al programa de la Red Andaluza de Teatros Públicos, adhesión que permite que la ciudadanía pueda disfrutar de una variada oferta escénica. Así, se programan espectáculos de teatro, música, danza y circenses para el público en general, y espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil a través de los centros educativos (programa Abecedaria).