'El Alma Desnuda' llena de emociones el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar

'El Alma Desnuda' llena de emociones el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar

La programación teatral de Otoño-Invierno vicaria continuará el próximo 3 de diciembre con la formación Tre Bien.

El paso de ‘El Alma desnuda’ por el Teatro Auditorio Ciudad  de Vícar, con la puesta en escena por parte de la actriz Charo López, junto a al barítono Luis Santana y del pianista José Manuel Cuenca, dio continuidad el pasado viernes a la programación cultural Otoño-Invierno, que la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos, ha elaborada para este reencuentro del arte con el gran espacio escénico vicario tras la pandemia.

La tercera entrega de este programa cultural en el gran espacio escénico vicario fue, como se anunciaba, una conjunción perfecta de la lírica con el teatro, donde conocidos poemas de Miguel Hernández, Antonio Machado, Federico García Lorca o Sor Juana Inés de la Cruz, entre otros pusieron las emociones del público asistente a flor de piel. Los espectadores se vieron contagiados en lo más hondo del espíritu, de poemas y música, llegando a  acompañar al barítono zamorano en algunos de los temas interpretados, como la Nana de la Cebolla, La Saeta o Cantares. Una Charo López espléndida en su recital acompañado de emotivas imágenes,  y unos músicos que fueron desgranando piezas musicales, siempre fieles al alma del espectáculo representado.

La temporada teatral de Otoño e Invierno continúa su curso y ya prepara para el próximo viernes, 3 de diciembre una nueva cita, en este caso una velada de Swing, en formato cabaret, con la formación Tre Bien. Las entradas se encuentran a la venta en la Casa de la Casa de la Juventud y el Deporte, la precio de 5 euros, y la velada dará comienzo a las 20 horas.