Noticias de Ultima Hora:
El Polideportivo El Ejido vuelve a ganar pero sufriendo en Toledo

El Polideportivo El Ejido vuelve a ganar pero sufriendo en Toledo

Tras una buena primera parte, Godino desvió un penalti a córner.


.

Segunda victoria consecutiva a domicilio del Polideportivo El Ejido por 0-1, en esta ocasión frente al Club Deportivo Toledo, tras un buen primer tiempo y el primer cuarto de hora de la segunda mitad por parte de los jugadores de Fran Alcoy, que terminaron el partido sufriendo más de lo esperado.

Los ejidenses sorprendieron a los castellanos con un planteamiento claramente ganador, con cuatro zagueros y dos delanteros como fueron Sergio Pérez y Óscar. Sin embargo, la primera ocasión la creó Diego pero Godino desvió a los dos minutos. Sergio Pérez respondió cuatro minutos después, estrellando un disparo lejano en el larguero. A continuación se sucedieron varias ocasiones celestes pero ni Jorge ni Montero acertaron. El primer tiempo avanzaba y los ejidenses dominaban, pero no acertaron hasta que llegó la jugada de Óscar por la línea de fondo y que resolvió Sergio Pérez en el área pequeña a los 35 minutos. 0-1 al descanso.

Al inicio de la segunda parte, Checa entró por Mikel y en los locales dos cambios realizó el preparador toledano, pero Sergio Pérez perdonó el segundo tanto y del posible 0-2 casi llega el empate a uno. Checa derriba a Cedric a los 62 minutos de partido en el área, y el penalti lo lanza Diego pero Godino certifica su buena temporada mandando a corner. A pesar del duro golpe recibido el CD Toledo no se entregó, y a los 69 minutos Checa casi sobre la línea de gol evita la igualada. Tocaba sufrir, y lo pasaron mal los jugadores ejidenses aunque reclamaron un posible penalti a Jorge. Al final resistieron y certificaron tres puntos de oro que le sacan del descenso.

Tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas, y el domingo a las 12 de la mañana reciben al CD Marchamalo de Guadalajara, con el objetivo de dar otro paso más para acercarse a la mitad de la clasificación de este grupo quinto de la Segunda RFEF.