Noticias de Ultima Hora:
El Poli Ejido gana al Sporting de Almería (4-1)

El Poli Ejido gana al Sporting de Almería (4-1)

Los celestes pudieron golear en un choque que a los 20 minutos ya estaban dos goles arriba de los almerienses

Érase una vez el Poli Ejido Club de Fútbol, que completó invicto la primera vuelta de la Primera División Andaluza, que empezó justo 70 días antes, venciendo 4-1 este pasado domingo al CD Sporting de Almería en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, donde ya una internada de Mounim tuvo que ser repelida con los pies por el cancerbero Taro y, en el minuto 9, ya mandaban los celestes.

Gracias al acierto de Mohssine, rematando un centro de Javi Cabrera que despejó el portero y marcando de tacón en el posterior rechace, mientras que el choque se puso muy de cara con el gol de Miki al rematar en el corazón del área un envió de saque de esquina, cuando todavía no se habían cumplido 20 minutos.

Jugando plácidamente, una carrera de Mounim conduciendo el balón por el centro culminó en asistencia a Mohssine que chutó desde la frontal del área ajustando a la base del poste, para llegar 3-0 al descanso. Al poco de iniciarse el segundo acto, Ñoño lo intentó de lejos sin fortuna y la réplica de los ejidenses vino por parte de Joaquín, cuyo tiro buscando la escuadra se topó con la gran parada de Taro.

Igualmente, el meta también se lució después deteniendo un lanzamiento raso de Mohamed Conte, pero no pudo hacer nada en la cuarta diana, mediante el pase de Mounim que Roscos empaló de primeras y mandó la pelota al fondo de la portería en el minuto 76, a pesar de que, cuatro minutos previamente, el Poli se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado Miki.

Fue en la recta final el momento en el que inquietó de verdad el cuadro sportinguista, con Fran González imprimiendo peligro y de sus botas nació el tanto del honor de los de la capital almeriense, rebasados los 90 minutos reglamentarios. La próxima cita del Poli Ejido CF se celebrará el domingo a las 11 horas, de nuevo en Santa María del Águila, recibiendo en el arranque de la segunda mitad liguera al CD Huércal.