Noticias de Ultima Hora:
Contundente victoria del Berja CF ante el Rincón

Contundente victoria del Berja CF ante el Rincón

El equipo de Rober Gutiérrez se impuso al segundo clasificado en un gran partido que arrancó los aplausos del público

El Berja CF cerró con nota el encuentro de este domingo, en el que el equipo de Rober Gutiérrez recibía al segundo clasificado, el Rincón, con el objetivo de seguir sumando y creciendo en la clasificación. Dicho y hecho. El equipo aurinegro se impuso 4-0 demostrando buen juego, solvencia y sabiendo manejar los tiempos del partido en todo momento. Un gran partido que arrancón los aplausos del público.

Y es que en este caso el resultado fue acorde a lo que se pudo ver en el campo. “Hemos sido muy superiores durante todo el partido pese a que enfrente teníamos un rival muy complicado y candidato al ascenso. Teníamos muy presente que iban a apretar alto”, señaló tras el encuentro el técnico del Berja CF, Rober Gutiérrez, quien añadió que por ello sabían que “teníamos que estar muy concentrados, que hubiera una circulación rápida, organizarnos muy bien en primera y segunda línea, porque ellos aprietan muy bien con los extremos, era muy importante mantener a los laterales bajos para mantener esa superioridad en primera línea” y coger luego la espalda.

Una lectura de partido que interpretó bien el conjunto aurinegro, permitiéndole encontrar muchas situaciones de ventaja en el último tercio del campo. “Estoy muy contento porque el plan de partido se ha dado tal y como preveíamos”, señaló Rober Gutiérrez, quien añadió que “desde el primer minuto hemos imprimido un ritmo muy alto de juego y eso es lo que ha hecho que al final el equipo acabe disfrutando como lo ha hecho, que la afición disfrute y creo que este es el camino”.

Con esta victoria el conjunto virgitano se sitúa quinto en la clasificación, con 18 puntos, los mismos que el Rincón y tan solo tres del segundo clasificado, que es el Maracena.

El próximo sábado el Berja CF vivirá un auténtico derbi provincial, ya que le toca visitar la pista de La Cañada Atlético a las 18.15 horas.