Noticias de Ultima Hora:
El Polideportivo El Ejido Femenino se impone 5-3 al Cuevas CF

El Polideportivo El Ejido Femenino se impone 5-3 al Cuevas CF

Importante victoria la conseguida este domingo por el Polideportivo El Ejido Femenino ante el Cuevas CF en el Anexo del Césped Artificial. Un partido muy disputado en la primera parte y que dirigió el entrenador adjunto del equipo celeste Enrique Vagas.

El equipo visitante se adelantó en los primeros compases. Un tanto que no afectó al juego de las celestes, que consiguieron remontar gracias a los goles de Miriam y Ana.

Sin embargo, antes de que concluyera la primera parte, el Cuevas empató el partido con un juego muy vertical encontrando la espalda de la defensa local.

En la segunda parte, las visitantes consiguieron de nuevo abrir la lata, con un tanto de Juana a los cinco minutos de la reanudación, mientras que Rafika respondía con un gran gol dos minutos después para devolver las tablas al marcador, aprovechando un despiste defensivo de las rivales.

Desde entonces, el partido se tornó hacia el bando celeste que, durante unos minutos, hizo uso de una buena combinación por el centro del campo para aproximarse al área rival, que dieron como resultado los goles de de Marta Montesinos y, luego, de Cristina, de penalti, para poner broche a la disputa con el definitivo 5-3.