El Poli Ejido empieza la segunda vuelta en un choque de trenes de alta velocidad contra el CD Huércal

El Poli Ejido empieza la segunda vuelta en un choque de trenes de alta velocidad contra el CD Huércal

Los celestes reciben a los huercalenses repitiendo este domingo a las 11 horas en el Estadio Municipal de Santa María del Águila

Alcanzado el ecuador liguero, este domingo se celebra la duodécima jornada en la Primera División Andaluza, repitiendo el Poli Ejido Club de Fútbol como anfitrión de cara a recibir al CD Huércal a las 11 horas en un Estadio Municipal de Santa María del Águila que cada día cuenta con más ‘Polimaníacos’ en la grada.

Después de dos meses y medio de competición, el único invicto que queda continúa siendo el plantel celeste, situado en la segunda posición con 25 puntos, a uno del líder y a dos del tercero y el cuarto, superando la semana pasada 4-1 al CD Sporting de Almería en un encuentro plácido para los pupilos de Jesús Vázquez.

Por parte del combinado huercalense, también anda atravesando un buen momento de forma, recién ubicado en la quinta plaza (abre la zona de clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza) teniendo 17 puntos, uno sobre el sexto y el séptimo, viniendo de enlazar dos triunfos seguidos, el último 1-5 ante el CD Vícar Cultural.

Racha positiva

Si los jugadores que dirige Fran Benavente tardaron cuatro compromisos en ganar en este curso, desde el 17 de octubre solo han caído en una ocasión, creciendo poco a poco en la tabla hasta llegar a la zona alta a base de victorias (cinco en siete duelos). En el choque que inauguró la campaña el 19 de septiembre, hubo empate 1-1 entre el cuadro de Huércal de Almería y el ejidense.

Jesús Vázquez ha reseñado que “empezamos la segunda vuelta con el mismo lema que se inició la liga, procurando estar a tope en cada entrenamiento y cada partido”, prediciendo que va a ser “un gran partido, ya que el Huércal tiene un gran equipo y las ideas muy claras”, de modo que en el Poli “deberemos estar a tope de pies y muy concentrados”.

Igualmente, el técnico de Poli Ejido CF ha comentado que “espero que esta segunda vuelta sea más difícil, pues los rivales nos conocen más y hay aún muchos equipos compitiendo por engancharse a la zona de playoffs”, la cual “da lugar a asegurarse una plaza la temporada que viene en la Primera Andaluza”.