El Polideportivo El Ejido sigue atascado en Santo Domingo

El Polideportivo El Ejido sigue atascado en Santo Domingo

El colista Marchamalo empata a dos tras igualar la ventaja local.

Nueva decepción para la familia celeste en una mañana de goles, sobre el deficiente césped del estadio municipal de Santo Domingo.

Empataron a dos tantos el Polideportivo El Ejido y el CD Marchamalo, en un choque que debió terminar con triunfo ejidense, pero estos cometieron dos errores que pagaron muy caros en una jornada donde Sergio Pérez demostró estar en un gran momento, ya que rozó un hat- trick pero sus dos tantos no fueron suficientes para ganar, a diferencia del tanto logrado en Toledo.

A los cuatro minutos, un buen servicio de Montero lo aprovecha Sergio Pérez con la pierna derecha para adelantar a los celestes. A los 14 minutos, su pase a Óscar no fue aprovechado por este tras cruzarse Illana. Por el contrario, un minuto después Christian conecta un zurdado desde fuera del área, colocado al segundo palo sorprendiendo a Godino.

Tras igualar los alcarreños, nuevamente Sergio Pérez a los 20 minutos realiza una jugada espectacular tras recibir un buen balón de Jonxa, colocando el balón buscando la escuadra de Joni. El 2-1 daba tranquilidad a los ejidenses, que perdonan un tercer tanto por mediación de Óscar, tras no aprovechar un centro desde la derecha de Sergio Pérez y dejársela con la cabeza Montero.

Sin embargo lo que llegó fue el empate a dos que sería definitivo a los 35 minutos. Penalti de Fran Serrano a Migallón que se antojó innecesario y que Jacobo no desaprovechó. Empate a dos al descanso.

En la segunda mitad los jugadores de Fran Alcoy no supieron sacar ‘tajada’ en los primeros minutos. A los 53 minutos Jorge de cabeza deja un buen balón a Óscar, pero el meta responde. Un minuto después, gran contragolpe de Óscar y pase a Sergio Pérez que no culmina con su tercer tanto tras despejar Joni, y el rechace tampoco lo decide Montero.

La segunda parte avanza y la desesperación ejidense se proyecta ante el colista, tras rematar Fran Serrano de cabeza una falta de Jorge por encima del larguero. Fue un querer y no poder, con más corazón que cabeza e ideas, los celestes se estrellaron ante la zaga visitante que resistió el acoso. En el descuento, Diego Llorente de vaselina rozó el tanto del triunfo y al que Óscar intentó desde la línea de fondo ayudar. Al final, resignación ejidense y nuevamente en puestos de descenso. Debutó el albaceteño Michel en la Segunda División B con sólo 19 años. El próximo domingo a las 12 de la mañana en Granada, nueva opción a domicilio para sumar, donde los celestes parecen encontrarse mejor ya que sólo perdieron en Elda.