Casi una veintena de equipos andaluces se disputan el Torneo Adra Cup Fútbol 7

Casi una veintena de equipos andaluces se disputan el Torneo Adra Cup Fútbol 7

La ciudad de Adra ha disfrutado este lunes de una jornada deportiva con la celebración del Torneo Adra Cup Fútbol 7 categoría Alevín, organizado por la Hermandad de la Virgen del Carmen, con la colaboración del Ayuntamiento. Han sido casi una veintena de equipos andaluces, venidos de las provincias de Almería, Granada y Málaga, los que se han disputado este campeonato en un día casi primaveral.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Deportes y Desarrollo Económico, Pedro Peña y Carmen B. López, ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores. El Poli Ejido se proclamó campeón del Torneo Adra Cup; acompañado en el podio por el Motril C.F. que se llevó el segundo puesto; el tercero fue el Puerto de Málaga; y el cuarto puesto se quedó en casa, con el C.F. Adra.

Ha sido un gran día de fútbol en Adra, con un ambiente festivo para niños y familiares, que se ha desarrollado tanto por la mañana, con la primera fase de grupos, con cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, en un sistema de liguilla. Por la tarde se disputaron los cuartos de final, semifinales y la gran final.