Noticias de Ultima Hora:
Albolote Futsal amarga en los últimos seis segundos al Poli Ejido (3-2)

Albolote Futsal amarga en los últimos seis segundos al Poli Ejido (3-2)

Los celestes igualan en la segunda mitad la desventaja de dos goles que había al descanso, pero los granadinos desempatan casi sobre la bocina.

El deporte procura un buen aporte de adrenalina y seguro que esta se desbordó en el duelo que protagonizaron Herogra Albolote Futsal y el Poli Ejido Club de Fútbol, el pasado sábado en el Pabellón Municipal alboloteño, correspondiendo a la undécima jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, dado el final no apto para cardíacos con el gol que decidió el triunfo local prácticamente sobre la bocina.

Fue un choque muy disputado, en el que cualquiera pudo haber ‘abierto la lata’ y, pese a la insistencia de los celestes, anduvieron más rápidos los anfitriones a través de José sacando provecho de una falta en el minuto 14 y, tres después, un robo de pelota de Jesús sirvió para que él mismo aumentara la distancia, llegándose 2-0 al descanso.

Ya en la segunda mitad, el cuadro ejidense creyó en sus opciones de remontada y fruto de ello, una arrancada de Castillo por la banda izquierda culminó en asistencia a Fernando, haciendo el 1-2 a los dos minutos de reanudarse la contienda, mientras que Josito recogió un rechace del guardameta en una falta directa y empató 2-2 en el minuto 26, siendo expulsado Cata, capitán del Poli, por doble amonestación en el minuto 31.

Retornando el equilibrio de fuerzas, había tiempo por delante para darle la vuelta al marcador o volver a recuperar el mando, aunque ambos combinados malgastaron las ocasiones intentando anotar el tercer tanto, pudiéndolo conseguir los granadinos a solo seis segundos del desenlace, rematando Jesús a placer un pase de la muerte y firmando el 3-2 decisivo. La próxima cita para el Poli Ejido CF se celebrará el sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, recibiendo a la AD Mutrayil FS.