El Polideportivo El Ejido, al ritmo de Sergio Pérez, sigue con paso firme

El Polideportivo El Ejido, al ritmo de Sergio Pérez, sigue con paso firme

El sevillano de Gerena sumó su cuarto tanto en las últimas tres jornadas.

Definir, ser equilibrado y firme como bloque, y con el atacante Sergio Pérez en racha goleadora sumando ya cuatro goles en tres partidos. ‘Pichichi’ celeste. Esa es la dinámica regular que viene mostrando el Polideportivo El Ejido como visitante donde ha logrado sumar cuatro victorias, tres empates y sólo una derrota frente al Eldense.

Este domingo en horario matinal, se impuso por 0-1 al Recreativo de Granada sobre el cuidado césped de la Ciudad Deportiva, partido que se decidió muy pronto tras robar Sergio Pérez en el centro del campo a Thérésin un balón, y dentro del área dribló al central francés y colocó con su zurda, imposible para el meta Cheikh. Ocurrió a los 14 minutos, mientras que Bryan se encontró con Godino que respondió a los 8 y 25 del primer tiempo deteniendo las dos acciones por el carril zurdo. Óscar en el descuento perdonó el 0-2, tras un pase de Sergio Pérez y tras superar al meta en su salida mandó el esférico al lateral de la meta.

En la segunda mitad, los locales lo intentaron pero el encuentro estuvo controlando en todo momento por los hombres de Fran Alcoy, que incluso malograron en el minuto 86 el tanto de la tranquilidad tras un buen servicio de Casi en vertical sobre Montero, al que responde el meta senegalés y el despeje lo manda alto Sergio Pérez. Antes también Adán Gurdiel de falta directa en el minuto 72, rozó el segundo tanto. Al final merecida victoria de los ejidenses, que ratifican su mejor dinámica de resultados tras haber sumado 13 de 18 puntos.

El domingo a las 5 de la tarde, regresa el fútbol al estadio municipal de Santo Domingo con un partido muy esperado. Llega el CF Intercity de Alicante, segundo clasificado y auténtico examen para conocer hasta dónde pueden llegar las opciones del conjunto del Poli.