El Berja vence a domicilio a Iliturgi

 El Berja vence a domicilio a Iliturgi

El conjunto aurinegro se une de nuevo a los puestos de promoción de ascenso

Importante victoria a domicilio la conseguida este domingo por el Berja CF ante el Iliturgi que le permiten volver a la zona alta de la clasificación y situarse en puestos de promoción de ascenso.

El equipo aurinegro tenía claro que necesitaba la victoria tras dejarse dos puntos en su visita a La Cañada, si quería mantenerse en la parte alta. Y así lo hizo, con un resultado corto para las ocasiones de que dispuso el equipo de Rober Gutiérrez, pero sabiendo también dejar la portería a cero.

“Desde el primer momento fuimos muy superiores, la lástima es que llegáramos al final de partido con el resultado tan ajustado”, explicaba tras el encuentro el técnico aurinego.

Y es que en la primera parte, el equipo virgitano dispuso de numerosas ocasiones e incluso pudo haberse adelantado con un penalti que no consiguió transformar. Una primera parte donde los aurinegros tuvieron el peso del partido, jugando prácticamente todo el tiempo en campo contrario.

Sin embargo, el gol, obra de Flavio, no llegó hasta el minuto 80, manteniendo la tensión hasta el final del encuentro.

Una importante victoria tras una semana complicada, en la que el equipo aurinegro ha tenido que decir adiós a dos jugadores importantes como son Suhe y Tenorio, que por motivos laborales no pueden continuar en la disciplina aurinegra.

“Ha sido una desgracia porque tanto Tenorio, que era uno de los capitanes, como Suhe nos aportaban mucho tanto dentro del vestuario como en el campo. Pero tenemos que adaptarnos y ver de qué manera podemos reforzarnos en el mercado de invierno. Este equipo no tiene techo y a la vista está”, explicaba Rober Gutiérrez, quien también se mostró orgulloso del rendimiento de su equipo.

“Desde el primer momento intentamos que entiendan que todos son importantes, que la temporada es muy larga y que tienen que estar preparados para cuando llegue su oportunidad estar bien y quedarse”, en relación a esos jugadores que ahora, con estas dos bajas sensibles, tienen que dar el paso adelante y disputar más minutos.