Noticias de Ultima Hora:
Aguadulce FS y Dayma lideran sus grupos en la Liga Local de Fútbol Sala de Vícar

Aguadulce FS y Dayma lideran sus grupos en la Liga Local de Fútbol Sala de Vícar

El jugador del Miyagui Almería, Daniel Molina Mulder, se mantiene con diez tantos como máximo goleador

Terminada la primera vuelta de la fase inicial de la La Liga Local de Fútbol Sala de Vícar 2021-2022, Aguadulce FS y Dayma lideran sus respectivos grupos, este último con una buena ventaja sobre el resto de rivales, tras mantenerse una semana más invicto, tras golear al colista del grupo por 9-3. Una victoria que le hace mantener los cinco puntos de ventaja sobre el Miyagui Almería, que se deshizo del AD Roquetas 2018, por un claro 3-0. En el tercer encuentro de este grupo B, Mabe Hortofrutícola se imponía por 3-2 al Yayo Vallecano, igualándole en la clasificación, ambos a ocho puntos del líder Dayma.

En el grupo A, el empate entre AA VV Las Colinas de Aguadulce y Banderilleros (3-3), coloca de nuevo líder al Aguadulce FS, tras su victoria ante Yegua Verde por 5-2,  con solo punto de ventaja ante Banderilleros, que aun no conoce la derrota pero al que los tres empates cosechados en esta primera vuelta le han penalizado. Por otra parte, el Alvi R. Marruecos se impuso a Carpintería y Montajes Carpisan, por 2-1, colocándose terceros en un grupo en el que hay mucha igualdad y todo está sin decidir, a cinco jornadas del final de la primera fase. A continuación se disputaran una segunda fase, en la que los equipos encuadrados en un grupo se enfrenarán a los del otro, a una sola vuelta manteniendo cada uno de ellos los puntos, goles a favor y en contra, obtenidos en la primera fase de cara a la clasificación final de la fase regular. Los cuatro primeros clasificados pasarán directamente a cuartos de final, ya en la fase Play-Off, mientras que el resto de los equipos disputarán los octavos de final, con emparejamientos inversos al orden de clasificación. Es decir, quinto contra duodécimo, sexto contra undécimo, séptimo contra décimo y octavo contra noveno.

En cuanto a la tabla de goleadores la sigue encabezando el jugador del Miyagui Almería, Daniel Molina Mulder con diez tantos, tras los dos anotados en esta quinta jornada, segundo es José María Moreno Gallardo (Roqueviso), autor de otros dos goles que le colocan con 8 tantos en el global, mientras que tercero, con los mismos tantos se sitúa el jugador del Dayma, José Rodríguez Ruiz. En total se han marcado en esta primera vuelta,  jornadas disputadas 172 tantos, tas los 36 anotados en la última jornada. Como equipo menos goleado, el Alvi R. Marruecos, con siete goles recibidos, seguido de Dayma y Miyagui Almería, con diez.

Ya está en marcha, la sexta jornada de una competición que se disputa los lunes, martes, jueves y viernes, en el Palacio de los Deportes de Vícar y que hará un paréntesis durante estas fiestas navideñas, antes de regresar en enero de 2022.