Noticias de Ultima Hora:
El Polideportivo El Ejido cae ante el Intercity y despide 2021 con una sola victoria en casa

El Polideportivo El Ejido cae ante el Intercity y despide 2021 con una sola victoria en casa

El Intercity ganó por 0-1 aunque el árbitro anuló una clara ocasión de Sergio Pérez por una falta inexistente.

Gran partido en el estadio municipal de Santo Domingo, que finalizó con victoria del CF Intercity por 0-1 y con polémica arbitrar por una supuesta falta de Sergio Pérez al borde del descanso.

Al margen de eso, el partido pareció de categoría superior con dos conjuntos muy ordenados y ofensivos a la vez.
El público disfrutó de un buen encuentro, ovacionó a sus jugadores por el derroche de fuerzas y calidad a pesar de no poder puntuar en este último partido del 2021, en un choque competido y donde los visitantes demostraron su potencial, y al que respondió el equipo celeste con un gran nivel.

Jugando los dos equipos de principio con tres centrales, e intentando controlar las avalanchas de ataque de su rival, fueron los jugadores de Fran Alcoy los primeros en llevar la iniciativa con Sergio Pérez de delantero centro, y con Jorge y Montero presionando el área. Cuesta destacar a ciertos jugadores, porque este domingo todos estuvieron a un gran nivel de implicación.

Al descanso ya se llegó con el marcador definitivo, tras aprovechar Benja el rechace del poste derecho del gran disparo de Pol Rioge, en una acción colectiva de los alicantinos. Ocurrió a la media hora de juego intenso, con el choque más equilibrado, pero al que nunca le perdió la cara el conjunto celeste. Además en el minuto de descuento llegaba la decisión polémica del árbitro que pudo cambiar el choque. Sergio Pérez se mete con intensidad en el área y con el balón en sus pies interpreta Samir Amer falta sobre Álvaro. Las imágenes reflejan sólo que el atacante saca el brazo derecho en la pugna con el central. El banquillo y el público protestaron la decisión, y sobre todo Sergio Pérez que vio la quinta tarjeta acumulativa, al igual que el argentino Lucho.

En la segunda mitad, los ejidenses no cesaron en su empeño pero tanto el experimentado meta Manu Herrera, y todo el bloque estuvieron a la altura y defendieron sin cisuras la ventaja que le dieron tres puntos de oro, pero que no refleja el resultado los méritos que hicieron los ejidenses.

A balón parado también lo intentaron, con faltas cerca del área pero ni Adán Gurdiel ni Jorge pudieron batir la meta visitante. También lo intentó Fran Alcoy jugando con cuatro defensas y dos delanteros, y dando nuevamente minutos a los jugadores del filial Michel y Diego Llorente que son presente y futuro de esta plantilla, ya que entrenan y compiten como uno más del colectivo.

Al final a pesar de la derrota, el público se marchó muy satisfecho del partido de su equipo, que ha logrado terminar con 20 puntos fuera del descenso este año 2021, donde sin duda merece reconocer la labor de Fran Alcoy y su equipo técnico que salvó a su plantel del descenso a Tercera RFEF la pasada primavera, y ahora pretende fortalecerse en esta liga con un presupuesto humilde y sin una masa social necesaria que sigue sin responder ni estar a la altura del proyecto que encabeza Alejandro Bouza.

Los jugadores ya gozan de unas merecidas vacaciones, y regresarán a los entrenamientos el próximo 27 de diciembre, para empezar a preparar el primer partido del 2022 en el campo del Mar Menor.