VOX celebra que, un año después, se deje de poner en riesgo a las personas que habitaban una infravivienda en El Ejido

VOX celebra que, un año después, se deje de poner en riesgo a las personas que habitaban una infravivienda en El Ejido

Beatriz Sánchez: “Hemos estado un año advirtiendo en reiteradas ocasiones de la responsabilidad que habría tenido que asumir el Ayuntamiento en caso de haber sucedido alguna desgracia que, afortunadamente, no ha ocurrido”

El pasado 21 de enero de 2021 el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido denunció la existencia de una infravivienda situada junto a un transformador eléctrico en la avenida del País Vasco, justo a la entrada del Colegio Santa María del Águila (El Ejido), con el riesgo que eso suponía para la vida de las personas que allí vivían.

Casi 12 meses después de insistir en la obligatoriedad por parte del gobierno local de la toma de medidas urgentes y en la necesidad de aplicar la normativa de Disciplina Urbanística, se ha puesto remedio. La intención del grupo municipal en todo este tiempo no ha sido otra que la de garantizar, por encima de todo, la seguridad de las personas que habitaban la infravivienda ahora demolida.

La edil del grupo municipal, Beatriz Sánchez, ha afirmado que “hemos estado un año advirtiendo en reiteradas ocasiones de la responsabilidad que habría tenido que asumir el Ayuntamiento en caso de haber sucedido alguna desgracia que, afortunadamente, no ha ocurrido. Agradecemos al gobierno municipal que, aunque sea un año después, haya evitado un mal mayor”.