Ambos con rodaje navideño, el Poli Ejido visita a la AD Roquetas 2018

Ambos con rodaje navideño, el Poli Ejido visita a la AD Roquetas 2018

Los celestes vencieron el derbi pendiente y los roqueteros cayeron en la Copa Provincial, midiéndose este domingo a las 11.30 horas en el Estadio Antonio Peroles

Ahora sí, la Primera División Andaluza retoma su curso normal y lo hace ya con todos los participantes al día, después de que el Poli Ejido Club de Fútbol ganara por 4-0 al CF Balerma 2015 en el derbi que quedó pendiente de disputarse justo antes del descanso invernal, celebrado el pasado martes en Santa María del Águila.

De este modo, el combinado celeste encara la decimoquinta jornada, en la que este domingo a las 11.30 horas visita el Estadio Antonio Peroles para enfrentarse a la AD Roquetas 2018, que también cuenta con rodaje navideño y aún más reciente, fado que este pasado jueves festivo jugó el encuentro de vuelta en las semifinales de la Copa Provincial.

En dicha competición, los roqueteros cayeron eliminados al perder 0-2 contra el CF Adra tras el empate 1-1 en la ida que tuvo lugar el 12 de octubre, mientras que en lo que se refiere a la liga, los pupilos de Manolo Soler marchan octavos cosechando los mismos 17 puntos que los novenos, a tres de los séptimos y los décimos.

Oponentes motivados

Previamente al parón, el plantel de Roquetas de Mar encadenó su segunda victoria seguida (la tercera en los últimos cuatro compromisos) al imponerse 0-4 al CD Vícar Cultural. Respecto a los ejidenses, se mantienen próximos a la cabeza de la tabla ubicándose en el tercer puesto con 28 puntos, a dos de los cuartos, a cuatro de los colíderes y de los quintos.

Recordando a lo acontecido en el choque del primer tramo liguero, el Poli batió 3-0 al Roquetas 2018, manifestando el míster Jesús Vázquez que, a continuación, “jugamos contra un gran equipo y el partido frente a Balerma nos ha venido bien para regresar a la competición con una primera toma de contacto”.

Y es que la cita ante los vecinos ayudó mucho al Poli Ejido CF a recuperar buenas sensaciones mediante el holgado triunfo, además de para “llegar al domingo con un poco más de adaptación”, añadiendo que “esperamos, como siempre, un partido duro y donde el que consiga materializar sus ocasiones se lo llevará”.