Noticias de Ultima Hora:
‘Cómo conocí a mi suegra’ y ‘Viejos Hazmerreíes’, dos de las propuestas del ‘Invierno Cultural de El Ejido’ para este mes

‘Cómo conocí a mi suegra’ y ‘Viejos Hazmerreíes’, dos de las propuestas del ‘Invierno Cultural de El Ejido’ para este mes

Arranca el mes de enero y lo hace en El Ejido con dos interesantes propuestas en el marco del ‘Invierno Cultural’ del Teatro Auditorio. Se trata, por una parte, de la divertida obra de teatro ‘Cómo conocí a mi suegra’ que, protagonizada por los influencers Ismael Lemais y La Kiskillosa, podrá verse el sábado, 15 de enero, a partir de las ocho de la tarde.

Esta pieza se convertirá en una sucesión de monólogos cotidianos donde los actores realizarán una cómica parodia sobre las relaciones de pareja y el día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Durante 90 minutos, no dejarán de sucederse andanzas estrambóticas de las suegras de ambos protagonistas, parodias musicales de los hits del momento o de sus propias vidas como influencers.

La segunda de las propuestas es un divertido recopilatorio de las obras más célebres llevadas a los escenarios de todo el mundo por el grupo humorístico-musical ‘Les Luthiers’ y que podrá disfrutarse el domingo, 20 de enero también en el Teatro Auditorio.

Habrá una única función, a las seis de la tarde, y bajo el hilo conductor de ‘Radio Tertulia’, surgirán flamantes versiones de ‘Las majas del Bergantín’ (zarzuela náutica), ‘Quién mató a Tom McCoffee’ (música en serie), ‘Loas al cuarto de baño’ (obra sanitaria) o ‘Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd (ten-step)’, entre otras.

Además, incluye obras nuevas como ‘Receta Postrera’, un vals culinario interpretado con la “batería de cocina”, instrumento informal conformado por 11 sartenes y 6 ollas.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 10 a 14 horas; en la taquilla del Auditorio, dos horas antes del espectáculo, o a través de https://culturaelejido.sacatuentrada.es/

También se pueden comprar a través de los totems interactivos instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Nexafit El Ejido, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo, en Almerimar.