El Berja CF jugará el sábado ante el Poli Almería

El Berja CF jugará el sábado ante el Poli Almería

El conjunto aurinegro disputará su partido aplazado frente al Begíjar el próximo miércoles a las 20 horas.

El Berja CF jugará su partido aplazado frente al Begíjar, en este municipio jienense, correspondiente a la jornada 16 en División de Honor Andaluza, el próximo miércoles 19 de enero a las 20 horas. Una fecha que ha fijado la Federación para la disputa de los cuatro partidos aplazados de la última jornada de Liga, entre los que se encuentra también el encuentro del Poli Almería ante el Estepona.

Es por ello, que el encuentro de este próximo fin de semana, el derbi provincial entre el Berja CF y el Poli Almería se jugará finalmente el sábado 15 de enero a las 17 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla, con el objetivo de que ambos conjuntos dispongan de unas horas más de descanso y preparación del partido entre semana.

El técnico aurinegro, Rober Gutiérrez, señalaba la importancia de este encuentro ante el conjunto capitalino, del que le separan tan solo tres puntos y cuatro posiciones. Y es que la igualdad es máxima esta temporada en División de Honor Andaluza donde entre el sexto puesto que da acceso al play off de ascenso y la promoción de descenso tan solo hay cuatro puntos de distancia y siete equipos, con el conjunto aurinegro situado en octava posición, eso sí, con un partido menos, que será el que disputará el próximo miércoles 19 de enero.

Un derbi provincial que se presenta apasionante para el que desde el club virgitano piden el apoyo de su afición y su presencia en el Municipal Salva Sevilla para arropar a su equipo y acompañarlo en lo que el técnico espera que sea un estreno de año victorioso y una primera victoria de muchas para lo que resta de temporada.